Logros – Manuelita Fundación Manuelita Fundación

Logros

En cuatro años del programa Educar Uno a Uno, hemos alcanzado logros que nos llenan de motivos para seguir adelante. Entre ellos:

• Educar Uno a Uno contribuyó a elevar los resultados en las pruebas de estado Saber 11 en la sede Rosa Zarate, pasando de nivel de C en 2014 a nivel A en 2017.
  • La sede Rosa Zárate superó el promedio de las pruebas de la sede Central en el 100% de las áreas (lectura crítica, matemáticas, ciencias, sociales e inglés).
  • Dos estudiantes ingresaron al programa Ser Pilo Paga y accederán de manera gratuita a la universidad en 2018
  • Educar uno a uno contribuyó a elevar los resultados en las pruebas de estado Saber 11° en la Rosa Zárate, pasando de nivel C en 2014 a nivel A en 2017.
  • En la sede Rosa Zárate 11 egresados ingresaron a la educación universitaria y 36 a carreras técnicas y tecnológicas.
  • La retención de estudiantes paso del 92% en el 2014 al 97.6% en el 2017
  • Cada año los profesores y estudiantes participan en la feria de proyectos de aula, espacio donde se evidencia la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo.