Hitos del Programa – Manuelita Fundación Manuelita Fundación

Hitos del Programa

2013

-Investigación, diseño y aprobación del programa Educar Uno a Uno por parte de la junta directiva para la implementación.

-Creación Fundación Manuelita.
-Inicio del programa Educar Uno a Uno.
-Alianza con la administración municipal de Palmira y creación de la red interinstitucional de la comuna 1.

2015

-Evento de lanzamiento del programa en la Institución educativa Antonio Lizarazo sede Rosa Zarate de Peña, y entrega de portátiles a las aulas.

– Sistematización de la experiencia y del modelo del programa Educar Uno a Uno.
– Reconocimiento: Premio Gestión para Resultados del Desarrollo 2016 del BID, en la categoría de sectores – Educación. Tercer lugar como práctica líder de América Latina y el Caribe.
– Premio Responsabilidad Social Empresarial BRITCHAM LAZOS de la Cámara de Comercio Colombo Británica, en la categoría mejor programa gestión grupos de interés.

2017

-Expansión del programa Educar Uno a Uno a la sede Central de la Institución Antonio Lizarazo.
-Creación sala Manuelita, innovación, educación, arte y cultura. Estrategia de apalancamiento con Proveedores Caña.

Hitos del Programa