Equipo de trabajo – Manuelita Fundación Manuelita Fundación

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo se encuentra conformado por 4 personas:

Tejedora de historias en las que es posible creer, reír, soñar, inventar y transformar, paso a paso, el mundo de todos. Un espacio en el que sea posible la armonía, la serenidad, la compasión, la equidad, la ética y la creatividad. Viajera, de equipaje liviano, amante de la fotografía, el cine y las letras. Aprendiz. Gerente de la Fundación Manuelita. Comunicadora social y periodista, especialista en comunicación organizacional y maestra en innovación educativa. Con una valiosa experiencia en procesos de desarrollo social y educativo.

Anhelo ser un agente de cambio que impacte positivamente en la vida de las personas. Creo que la educación es el medio más poderoso para hacer realidad los sueños. Amante del arte digital, el deporte y el cine. Mi propósito en el componente social es liderar iniciativas que empoderen a la comunidad educativa, fortaleciendo competencias socioemocionales y promoviendo la corresponsabilidad en los procesos de aprendizaje. Comunicadora social y periodista Analista psicosocial Componente social

Apasionado por la tecnología, la buena música, la naturaleza, el deporte y las conversaciones con sentido y profundas. Enfocado en poner la tecnología a disposición de las personas simplificando su uso, reduciendo brechas y convirtiéndola en un instrumento que estimule la curiosidad y la creatividad. Soy ingeniero de sistemas, tecnólogo en electrónica con experiencia en redes y telecomunicaciones. Analista en tecnología y líder del componente tecnológico del programa Educar Uno a Uno.

Profe por convicción y aprendiz constante. Conectada con el café, la música, la naturaleza y las buenas vibras. Mi enfoque es guiar procesos de formación que humanizan y desarrollan habilidades para el aprendizaje a través de estrategias flexibles que estimulan la imaginación. Creo en la tecnología como medio para expandir el conocimiento e incentivar la creatividad. Ingeniera en sistemas, Mg. En educación mediada por las TIC, profesional en educación, Líder del componente pedagógico.