Valle O-Key: 50 jóvenes de Palmira estudiarán inglés gratis gracias a alianza entre Fundación Manuelita, Gases de Occidente, Fundación Promigas y CAC Eurocentres – Manuelita Fundación Manuelita Fundación

12 Abril, 2024

Los participantes recibirán una capacitación integral, en la que fortalecerán sus competencias en el segundo idioma y recibirán entrenamiento para conectarse con oportunidades laborales en el sector BPO.

La Fundación Manuelita, en alianza con la Fundación Promigas, Gases de Occidente y CAC Eurocentres, abrieron convocatoria para el programa Valle O-Key, iniciativa que permitirá a 50 jóvenes estudiar inglés gratis en Palmira (Valle del Cauca), para luego conectarse con ofertas laborales que les permitan trabajar en una empresa del sector BPO (Business Process Outsorcing).

El objetivo de las organizaciones aliadas es impulsar el empleo juvenil en la región, a través de la enseñanza de un segundo idioma, la formación en habilidades socioemocionales y la posterior conexión con empresas BPO.

Los seleccionados fortalecerán sus competencias en el segundo idioma, recibirán entrenamiento en estrategias de ventas y servicio al cliente, tendrán relacionamiento con empresas del sector BPO y recibirán preparación para las entrevistas laborales.

Requisitos para participar

Los interesados en ganarse una beca para aprender inglés gratis con el programa Valle O-Key deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos:

Ser residente de Palmira (Valle del Cauca).
Tener entre 18 y 28 años.
No estar vinculado laboralmente.
Contar con servicio de internet, un dispositivo electrónico para las clases virtuales y disponibilidad de tiempo para la formación.

¿Cómo postularse?

Para conocer la totalidad de requisitos, beneficios y realizar su postulación, los interesados deben ingresar a https://fundacionpromigas.org.co/valleokey/ y diligenciar el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de mayo de 2024.