Más de 200 estudiantes del colegio público Antonio Lizarazo vivieron la experiencia del cine gracias a Cinemark y a la Fundación Manuelita – Manuelita Fundación Manuelita Fundación

12 Abril, 2024

Niños, niñas y adolescentes de las sedes Rosa Zárate y Central fueron invitados a una función especial de Kung Fu Panda 4 y un combo de crispetas y gaseosa totalmente gratis.

La Fundación Manuelita acompañó a 245 estudiantes del colegio Antonio Lizarazo quienes, junto a sus familiares y docentes, disfrutaron de una función especial de Kung Fu Panda 4 y un combo de crispetas y gaseosa totalmente gratis, por cortesía de Cinemark Colombia.

Los invitados fueron los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los grados 4°, 5° y 6° de la sede Rosa Zárate y los grados 6° y 7° de la sede Central.

Para facilitar la asistencia de los estudiantes, la invitación se dividió en dos jornadas: el pasado 21 de marzo para los niños y jóvenes de la sede Rosa Zárate y el 4 de abril para los de la sede Central.

Experiencia inolvidable

Los pequeños vivieron un día muy especial en las salas de Cinemark Unicentro Palmira, en el que se gozaron la cuarta entrega de las aventuras de Po y conocieron al nuevo Guerrero Dragón. Para varios de ellos, incluso, esta fue su primera experiencia en una sala de cine.

Gloria Eugenia Medellín, gerente de la Fundación Manuelita, agradeció la invitación de Cinemark Colombia y su apoyo al programa Educar Uno a Uno, con el que se busca transformar las vidas de los niños y jóvenes del colegio Antonio Lizarazo y sus familias, a través de un modelo de educación integral.

Conoce más sobre la Fundación Manuelita y Educar Uno a Uno

La Fundación Manuelita es una entidad jurídica sin ánimo de lucro que tiene como objeto promover la educación a través de cualquier mecanismo. Fue creada en el año 2014, dando inicio al programa Educar Uno a Uno

Mediante la implementación de esta iniciativa, la Fundación desarrolla un modelo integral en el que, a través de los componentes pedagógico, social y tecnológico, se fortalece la enseñanza en el aula de clase; buscando que los estudiantes sean mejores seres humanos, cumplan sus sueños, sean felices, construyan su propio pensamiento y desarrollen competencias para la vida.